Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
obstacle264 obstacle264 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One S

Re: Duda. Me ofrecen Note II y Xperia Z

A ver, te doy mi opinion porque ayer me decante por el note2, y explico por que:
Los dos Son unos bichos en cuanto a software. Pero yo no me he decantado por software, como los dos llevan android he puesto en la balanza esto:
Que quiero?
-Un android bien construido resistente al agua o
- o uno que aunque es de plastico, al menos hace algo mas, como es todo lo relacionado con el s-pen

Mis respuestas a esto me han decantado por el note. Verás:
Tengo un movil que es de plastico y acuatico: motorola defy, mi subsconsciente me engaña diciendome qu era un movil resitente al agua, a golpes, etc, pero de plastico al fin y al cabo.
Tengo 4 de los mejores construidos:
Iphone 4s y HTC one S. Tambien el Desire HD y el samsung wave 1. Te enganchas a sus lineas y materiales. Pero ahi se queda.
Me he decidido por el note porque ofrece algo mas. Y despues de comprarlo ayer, oye, me parece que esta muy bien construido, y eso que era reacio al plastico. Pero este movil no podia ser de otra cosa, porque pesaria mucho. La verdad verdad, y de moviles se bastante, es que este dispositivo vale lo que vale. Creo que saldra el xperia z y el note seguira siendo mejor y mas completo.
Todo el mundo deberia tener un note.
Porque tiene lo que le falta al resto de androids. Pantalla, bateria y s-pen, por no hablar de muchisimo mas desarrollo en roms y software.Aunque los construyan de mil maneras, los demas no seran un note.
Y que no se te caiga uno de aluminio. Se abolla y ademas, pasa toda la fuerza de la caída a la pantalla. Con el plastico (el del marco de alrededor del note es sumamente bueno, el fino es el de la tapa trasera) tienes posibilidades de que absorba y no se rompa.
Y no quiero 13 Mpx, porque pesan mas las fotos y porque con 8 Mpx voy en coche y hago fotos acojonantes.

Otro ladrillazo. Espero que te sirva amigo.

Última edición por obstacle264 Día 15/02/13 a las 00:59:40.
Responder Con Cita