Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
A mi el Xperia S me va muy fluido, y moviendo una pantalla con resolución HD, no has dicho si tu XS lleva GB o ICS.

Yo no encuentro problemas con el Hardware, en todo caso con el Software y eso es solucionable, por eso decía lo de que a quién le funciona mal el XS es porque no tiene mucha idea.

Si en test como Antutu, NenaMark u otros da más puntución el S2, ya sabes por que es, por su resolución de pantalla tan baja WVGA, la misma que el Nexus One, por ejemplo, por eso entre otras cosas me deshice del S2 y me decante por el XS.

En el tema multimedia, como te he comentado tengo al XS como si fuese un centro multimedia, si puedes hacer eso con el S2 me lo cuentas.

Para conectarlo a una TV con un montón de periféricos, basta con un cable HDMI, cable USB OTG, un HUB USB y le conectas todo lo que te apetezca, ratón, teclado, mando, pendrive, HDD, etc...

Para la cámara tienes comparativas en GSM Arena u otros sitios, el XS sale ganando.

La pantalla lo mismo, dime como se ve la pantalla del S2 bajo el sol, la del XS se ve bien, para mi mejor que la de un S3 y de un Iphone 4S, que son con los que he tenido el placer de compararlos en un día soleado.

Que tu me dices que el S2 va más fluido, yo te digo que la diferencia no es notoria a simple vista, con unos simples cambios eso se iguala, si luego ya hablamos de modificaciones, como cambiar el Kernel y la Rom, entonces ya no puedes decir lo que estás diciendo.

Cuando dices navegar, no se si te refieres a moverte por los menus o a navegar por internet, si es por los menús y no te gusta como se mueve, tienes unas opciones en Ajustes > Opciones de desarrollador para aumentar la velocidad en las transiciones y ventanas, yo utilizo otro launcher y no tengo ninguna queja con la fluidez, si por otro lado lo dices por navegar en internet, entonces tengo que decirte que te fijes en la captura que he puesto antes.

Lo que es seguro, es que no me verás trolleando por el foro de S2, diciendo que si su resolución da pena o que si es una mierda como piano, algo que has hecho tu aquí, para mi los dos son buenos terminales, pero como he comentado prefiero el XS.
Me vas a perdonar, pero trollear es reventar un foro, ir a dar la brasa, o molestar sin más ánimo que el de dar por culo, con perdón...

En el único hilo del Xperia que he escrito, es en este, y si lees el título, verás que se trata de alguien pidiendo opiniones acerca del terminal, porque se encuentra indeciso acerca de comprarlo o no...

Mi opinión es igual de válida que cualquier otra, y he hablado en todo momento con conocimiento de causa, teniendo los dos terminales y usando ambos, aportando la información de la que dispongo o la que creo conveniente para evitar un error de compra a un compañero que ha pedido precisamente eso.

Éste, como otros tantos hilos, es visitado por gente de todo tipo y pelaje, y a algunos les habrá sentado mal que alguien opine que el terminal que tienen es una mierda, lo cual me parece un comportamiento bastante infantil, a la par que narcisista, porque pensar que cuando uno compra algo, se convierte en objeto libre de mácula, es de ser muy obtuso.

Como ya he dicho, no soy un talibán de ninguna marca ni modelo, nadie me ha pagado por mi opinión, y mis terminales los he comprado yo, con el dinero que gano currando como un león, y por tanto opino sobre ellos libremente, y me parece que cualquiera puede tener una opinión distinta a la mía, y ser perfectamente válida, cada cual cuenta la feria como le va.

Por mi te puedes pasar el día escribiendo en el foro del galaxy S2, diciendo que es una mierda más grande que el Teide, me importa un mojón. Si en algún momento estoy buscando información acerca de ese terminal, leere las opiniones, y daré más o menos importancia a unas y otras, formándome la mia propia, y no me voy a sentir herido porque alguien diga que algo que yo me he comprado es una mierda, yo tengo mis motivos para comprarlo, otro tendrá otros para no hacerlo.

Sigo pensando lo mismo, el galaxy abre las páginas web más rápido, y cuando cambio de orientación, no me me va todo al traste... con el xperia si me pasaba (visito principalmente finofilipino.com) ... ¿Los colores del S2 son irreales? pues no lo sé, no tengo el pantome de todas las páginas que visito, y lo único que puedo decir es que con los dos teléfonos lado a lado, me parece mucho más viva la pantalla del S2... y si cuestan lo mismo, me compraría el Samsung... si a alguien le parece mal, que me pague el Xperia y en paz... mientras lo pague yo, haré lo que me parezca más oportuno, e intentaré ayudar a otros con mi opinión como crea mejor.

P.D: No sé si el xperia tiene una central nuclear dentro, pero yo veo que un teclado, un ratón y un disco duro, es mucha tela para alimentarla con el USB del móvil... aunque eso sí te puedo asegurar que no he probado a hacerlo...
Responder Con Cita