Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 00:33:35
Gamer. Gamer. no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La que toque.
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Despues del 3 nexus 4 necesito vuestra opinion

Cita:
Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Con el brillo a tope y a oscuras es muy probable que siempre los veas así, como el de la derecha. La muestra la tienes en la barra de navegación, en el de la derecha se ve negra y en el otro amarilla.

Sinceramente, dejad de comprobar el amarillo de la pantalla a oscuras y con brillo a tope. Cuando efectivamente la pantalla está amarilla, se ve a simple vista a la luz del día sin forzar situación alguna. A oscuras sólo conseguís que la retroiluminación de la pantalla os permita ver si está amarilla de verdad (que las hay, por desgracia).

En mi opinión, el de la foto de la derecha está perfecto, y el amarillo que ves es el degradado del menú resaltado al máximo por estar a oscuras y con brillo a tope.

Esa es de las que se van con el uso, en cuanto termina de curarse el pegamento del lcd. Puedes buscar en google casos similares.
Sí, el de la derecha es el bueno, pero sobre lo que dices de "buscar" el amarillo, con el recambio que me dieron la parte de la derecha de la pantalla está más blanca que la izquierda (sobre todo la parte inferior de esta), y no necesito estar a oscuras ni poner el brillo a tope para darme cuenta, me basta con estar escribiendo y ver como la letra p es más blanca que la z, o simplemente estar leyendo el periódico.

Así que si en unos días como ya he dicho toda la pantalla no se queda uniforme y sin color amarillento lo mandaré a garantía, porque normal no es.
Responder Con Cita