Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/13, 00:25:45
Manuel.K7z Manuel.K7z no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No el que no te enteras eres tu para empezar el DATA2 no hay que formatearlo por que si te das cuenta en esa memoria que tu dices que es de 16 megas hay un archivo llamado SD.IMG que no hay que borrarlo por que aunque este en esa memoria si se borra dicho archivo despues afecta al correcto funcionamiento del montaje y desmontaje del almacenamiento usb en la tarjeta micro sd asi que no me hables que tenga que formatearla por los restos de las roms..Sobre la micro sd te dire que si eres un poquillo habil veras que no hace falta formatear toda una tarjeta micro sd entera cuando los restos de roms siempre o por lo menos casi siempre van a parar al mismo sitio o lo que es lo mismo a las mismas carpetas de siempre si por lo que sea no te da la gana buscar los restos y eliminarlos por ti mismo por que es mas bonito formatear y no buscarlos ese es tu problema pero vamos que sabiendo donde estan los restos comprenderas que en menos de un minuto no hace falta formatear toda una tarjeta entera como tu haces sabiendo que borrando tres archivos asquerosos por poner un ejemplo ya se ha limpiado la tarjeta entera y sobre lo del tema de compartir te pregunto ahora yo a ti ¿Tu compartes todo lo que haces al 100x100 por aqui? Por que me parece que no y no me digas que si lo compartes todo por que a mi no me vas a engañar por que no me creo que todo lo que hagas lo compartas obligadamente por el foro que si que si que compartiras el 99 x ciento de las cosas y todo lo que tu quieras pero siempre hay algo que nunca se comparte y lo sabes que eso es asi...Que a lo mejor yo he compartido menos que tu puede ser pero eso no quita que si tu dices que lo compartas todo al 100x100 termine creyendote pero vamos ni yo ni nadie sino tu serias aqui el rey del foro y que conste que no se desprecia por lo menos por mi parte lo que postees y compartas aqui pero lo mismo que yo hago algo mal y tu me lo dices a mi como me lo dijistes en un post mio anterior yo estoy en mi pleno derecho de decirte a ti tambien las cosas si las haces mal y si no te gusta que te las diga no me digas tu a mi las cosas tampoco asi que decirle al chaval que haga todos los wipes sabiendo lo que pasa no me parece correcto ni responsable por tu parte...Mira chaval sobre Maneswaith lo respecto al maximo el tiene sus formas de hacer las cosas y yo las mias y respeto muchisimo a ese cocinero y a benru xuryfury y veloz son excelentes y no cuestiono sus formas ni mucho menos al reves las elogio si ellos deciden formatear data2 ellos sabran por que lo hacen pero yo en mi caso y sabiendo lo que pasa si se borra ese archivo paso de complicarme la vida con zips y estoy en mi derecho de decirselo al chaval por que para eso LEO como tu dices no se tu pero yo tengo mucha experiencia con moviles android en mis manos por que llevo ya mucho encima probando roms entre otras cosas en todos los moviles android que he tenido que no son pocos y cuando no han creado alguna rom para un movil en concreto de los que yo haya tenido entonces me he visto en la obligacion de tener que cocinar las mias propias que aunque no postee las roms que yo cocino no significa que no sepa nada del tema no las subo por problemas personales pero que no quiera subir nada de roms no significa que no sepa nada del tema de Android...Asi que no me digas que LEA cuando estoy hasta arriba de LEERME tutoriales o tener que experimentar con configuraciones y archivos entre otras cosas cuando nadie me ha echado un cable con diversos problemas que he ido teniendo desde que postee mis problemas en otros posts y nadie me ayudo con una solucion concreta por eso tuve que apañarmelas yo solito despues de un taco de tiempo desesperado mirando cosas y probando otras asi que LEER tu a mi como que no quizas tendrias tu que LEER mas por que me parece que decirle que formatee la DATA2 sabiendo lo que pasa para luego tener que complicarse la vida buscando una solucion en forma de zip no es lo mas adecuado y menos aun cuando no formateando esa parte el chaval puede ahorrarse el tener que complicarse la vida buscando parches e historias de esas ah y otra cosa no te enfades por que le diga al personal lo del tema de privados por que para empezar por privado se puede hablar y ayudar a todo el que lo requiera que si que si que publicamente tambien hay que hablar y ayudar y todo lo que tu quieras pero eso no quita que por privado uno quiera hablar y ayudar a los demas no lo olvides
Responder Con Cita