Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/08, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuk
hola ralfik creo que te están liando, la S300 de vodafone (nuestra s300) no trae el gps activado.
la rom que lo activa lo encontrarás en el portal de la web abajo del todo un enlace puesto por "jorgekai".la radio buscala en el foro. Instalalos y verás como te funciona. Al principio tardarás en pillar la señal del satelite pero no te preocupes es normal. la versión de radio es la 11.50, que es una versión mejor si quieres prueba con la versión que tienes de radio y si ves que no va, instala esta pero ya te digo no te arrepentirás.Yo estaba igual que tú hace un par de meses y la verdá que la idea de andar "fuchicando" con la Rom y la versión de la radio como que me acojonaba pero ahora no me arrepiento.
Camarada ralfik, para que no te lies, yo tengo una s300 de vodafone, con la rom original igual que la tuya y tengo gps.
Lo de los mapas puede ser por una mala instalacion de la carpeta que los contiene o puede que no sean compatibles con la versión de tomtom que tienes o varias razones mas que se me escapan, pero eso no tiene nada que ver con el gps, aunque no tengas gps los mapas debería reconocertelos igual, Pero te repito tu pda tiene gps activo.
Un saludo
Responder Con Cita