Tema: [ CONSULTA ] Borrar todo absolutamente
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/02/13, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
mrcatering mrcatering no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sII
Tu operador: Movistar
Ok!

Y es normal que se me encienda con la version Jelly Bean?

De fabrica venía con Gingerbread, aunque luego la actualicé!
Responder Con Cita