Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/02/13, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Y aunque la eximiera... a mi me parecería perfecto.... porque el móvil es tuyo, sí. Pero ellos no se tienen que hacer responsables de un riesgo que tomas tu.

Es como el que se compra un coche de 100 Cv y le reprograma la centralita para sacar 150 Cv. Lo haces porque el coche es tuyo y te da la gana hacerlo, pero el fabricante no lo aconseja por poner en riesgo el funcionamiento del mismo....por lo tanto no tiene porque hacerse cargo por los problemas que eso conlleve.

Lo que estaría mal es que impidieran que lo hicieras.. pero ellos te dejan hacerlo... pero bajo tu responsabilidad...

Asumes un riesgo... perfecto. Pero también asume las consecuencias y págalas si eso da un problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Markitos1981 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]