Y aunque la eximiera... a mi me parecería perfecto.... porque el móvil es tuyo, sí. Pero ellos no se tienen que hacer responsables de un riesgo que tomas tu.
Es como el que se compra un coche de 100 Cv y le reprograma la centralita para sacar 150 Cv. Lo haces porque el coche es tuyo y te da la gana hacerlo, pero el fabricante no lo aconseja por poner en riesgo el funcionamiento del mismo....por lo tanto no tiene porque hacerse cargo por los problemas que eso conlleve.
Lo que estaría mal es que impidieran que lo hicieras.. pero ellos te dejan hacerlo... pero bajo tu responsabilidad...
Asumes un riesgo... perfecto. Pero también asume las consecuencias y págalas si eso da un problema.