Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 23:56:17
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V
Versión de ROM: Xperia_IceBread_v4.0
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
bobykik, tu sabrías quitar el sensor de proximidad? Es que mi novia tiene el mismo móvil lo que pasa que el sensor de proximidad no le funciona muy bien y se le pone la pantalla en negro cuando tiene una llamada y no puede quitarla hasta que termine la llamada. Yo lo que quería preguntarte si tu sabrías añadirle para quitar el sensor de proximidad en esta ROM, ya que me gusta mucho esta ROM y le quisiera también poner esta a ella jeje

Un saludo
Simplemente ponle la rom, hay scripts que mejorar el sensor de proximidad en las llamadas incluidos (si es boot cerrado, recuerda activar dichos scripts manualmente, en las instrucciones de instalacion en el post principal está explicado).

Cita:
Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
otro problema tio, asta aora nose me avia dado la casualidad. si recibo una yamada kn el telefono cargando se reinicia. algo ay raro
Que cosa más rara! acabo de probarlo dos veces con el tlf cargando y no se ha reiniciado ni ha hecho nada raro...si puedes repite el proceso, ponlo a cargar y llámate a ver si vuelve a ocurrir. Si eres boot abierto revisa los voltajes (si los has tocado).

Cita:
Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
se ha encontrado ya la solucion a lo del facebook y a lo de se reinicia al ponerle el cargador????
En breve pongo la solución ;)

saludos
Responder Con Cita