Cita:
Originalmente Escrito por zarg
Up!
Lo subo ya que acabo de usarlo para poner todo a mi gusto tras actualizar a la Nature Xperia v3RC.
Aprovecho para preguntar si es posible cambiar el cursor del teclado, ya que el azul que viene por defecto no me gusta mucho jeje.
Gracias!
PD: Un minibug que he encontrado. A la hora de cambiar los iconos de los toggles, 2G es en realidad 3G/2G y viceversa. Al menos pasa al carga el pack de imágenes EH1. Se que aparentemente, al entrar en la carpeta EH1, los nombres se corresponden con las imágenes, por lo que quizás pase con todos los packs y sea un error en alguna "llamada" posterior que hayas hecho.
No se si me explico, pero estoy bastante seguro, me pasó la primera vez que lo usé y me ha pasado ahora. Por supuesto la solución es tan simple como cambiar los nombres " stat_2g3g_off" y " stat_2g3g_on", pero te lo comento por si quieres echarle un ojo.
Gracias de nuevo por el curre.
|
Yo he comprobado el mismo error con el icono de 2g, y lo he probado con diferentes carpetas dando siempre el mismo error. La única solución por ahora es no tocar estos iconos en la instalación, y así no se cambian.
Por lo demás todo genial