Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 23:09:47
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Sd card es la externa. Si has depositado los archivos en la interna si puedes hacerlo sin problemas. Pero estate atento de donde lo pones! jejejeje Te recominedo que te habitues a gastar la externa ya que las memorias tienen unos ciclos de vida y mejor joder la externa que se reemplaza facilmente y no la del teléfono. Respecto a empezar con la sd card limpita me parece muy bien también, pero si haces el format antes y metes básicamente la ROM, gapps y demás mejor que mejor
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Da igual, ahora no estoy del todo seguro pero según el recovery que tenga la puede liar, lo mejor es primero flashear y luego formatear las 2 y para flashear mejor poner los archivos en la interna

Gracias a los dos, me lo miro y reescribiré los pasos y los consultaré de nuevo. Normalmente instalo todo desde la externa, ¿no se si puede dar problemas? ya que continuamente la cargo y descargo con información. Me toca revisar que significa cada uno de los pasos según el primer hilo para tener un manual pulido.... Menudo curro.

Saludos y gracias.