Cita:
Originalmente Escrito por JoySu
No tiene mucho que ver todo esto con cuando sacaran JB en el Note. Pero bueno, ya que no hay noticias lo estoy pasando en grande en este hilo.
Mi opinion, y no tengo ni puta idea es:
He probado dos terminales apple y este es mi primer android. Estaba encantadisimo con apple. Eso si, iphone + jailbreak. Pero echaba de menos la personalizacion infinita nada nada mas encender un Android. Esto, unido a que esteticamente estaba mas que aburrido, nada más ver el iphone 5 me fui a por un android, un galaxy note.
Estas dos marcas estan muy pero que muy mal. Apple, restrictiva. Parecen un padre retrógrado que esta todo el dia diciendo a su hijo no hagas esto y no puedes hacer aquello.
Samsung y android el padre moderno que se la suda todo y deja que sus hijos hagan lo que les de la real gana porque pasan de ellos, aunque les quieran con locura y les necesiten.
Si ambas compañias se fijasen un pelin en lo que hace buen el otro y se dejasen de demandas y chorradas otro gallo nos cantaría.
Iphone es la estabilidad, la fluidez. Un sistema operativo casi perfecto. Los usuarios inquietos buscabamos el Jailbreak para personalizarlo a nuestro gusto. Lo demas ni nos preocupaba. La cobertura era y es perfecta ios es casi de 10. Todo funciona como debe. Actualizaciones puntuales para todos. O casi todos... Vale....
Llego a Android y es todo lo contrario. Puedo personalizarlo infinitamente pero lo demas... Uffff.....
Buscando kernels, rooms estables que mejoren la fluidez y el consumo.... Actualizaciones que se demoran incomprensible...
No se que pensareis pero es mi resumen.
Me encanta iphone, me encanta Android y mi Note.
Por que no puedo tener todo en uno??
|
Ese camino lo recorri hace mas de un año, compre mi Note viniendo del Iphone 4 y me costo horrores el cambio a Android a pesar de lo espectacular del tfno, tras mucho batallar con kernels, ROMs, consumos bateria, matar apps, he aceptado Android tal como es, un sistema que no es perfecto pero que lo usa el tfno que quiero llevar, desde que salio ICS y lo niquele no he vuelto a cambiar de kernel, ROMs...y estoy contentisimo con el conjunto...pero si algun dia Apple sacara un tfno de 5-6 pulgadas...