No tiene mucho que ver todo esto con cuando sacaran JB en el Note. Pero bueno, ya que no hay noticias lo estoy pasando en grande en este hilo.
Mi opinion, y no tengo ni puta idea es:
He probado dos terminales apple y este es mi primer android. Estaba encantadisimo con apple. Eso si, iphone + jailbreak. Pero echaba de menos la personalizacion infinita nada nada mas encender un Android. Esto, unido a que esteticamente estaba mas que aburrido, nada más ver el iphone 5 me fui a por un android, un galaxy note.
Estas dos marcas estan muy pero que muy mal. Apple, restrictiva. Parecen un padre retrógrado que esta todo el dia diciendo a su hijo no hagas esto y no puedes hacer aquello.
Samsung y android el padre moderno que se la suda todo y deja que sus hijos hagan lo que les de la real gana porque pasan de ellos, aunque les quieran con locura y les necesiten.
Si ambas compañias se fijasen un pelin en lo que hace buen el otro y se dejasen de demandas y chorradas otro gallo nos cantaría.
Iphone es la estabilidad, la fluidez. Un sistema operativo casi perfecto. Los usuarios inquietos buscabamos el Jailbreak para personalizarlo a nuestro gusto. Lo demas ni nos preocupaba. La cobertura era y es perfecta ios es casi de 10. Todo funciona como debe. Actualizaciones puntuales para todos. O casi todos... Vale....
Llego a Android y es todo lo contrario. Puedo personalizarlo infinitamente pero lo demas... Uffff.....
Buscando kernels, rooms estables que mejoren la fluidez y el consumo.... Actualizaciones que se demoran incomprensible...
No se que pensareis pero es mi resumen.
Me encanta iphone, me encanta Android y mi Note.
Por que no puedo tener todo en uno??