Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
en eso estoy, prefiero un iphone 4s, tengo un imac, para mi que ya tube un iphone 2 años lo mejor. Que no se puede personalizar? eso es un error jailbreak nose si os sonará segundo, para que quieres personalizarlo si viene perfecto.

Y de que lo digo yo nada, un iphone 3g esta obsoleto no puedes soporte a una compañia de un movil que tiene 5 años.. si no te gusta te compras el 4 o el 4s o el 5. veras como tienes soporte otros 4 años. Y cuando lanzan soporte no es para peor, es decir actualizaciones, en apple siempre es para mejor, siempre el mismo tacto fluidez y batería, todo perfecto. Que pasa con la gran Samsung?¿ porque yo estoy asta las pelotas de esperar, que el movil tiene un año y tiene una interfaz penosa y si no es por la leak no abria avido ninguna mejora, esperando una leak, es triste.

Enfin yo cambio a pelo mi Note libre de fabrica sin rootear por un iphone 4s, la personalización no me importa, lo que me importa es que el sistema y el terminal son 1, no es mejor hacer muchas cosas y mal que hacer una y bien, es lo que diferencia Apple del resto. Lo dicho. saludos