Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
juancarlos128 juancarlos128 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: 607851493
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Perfecto resumen, solo recalcar que la pantalla es una de su grandes virtudes y su talon de aquiles por ello. Su gran densidad de pixeles unido al whitemagic hace que se chupe la ya escasa bateria (1350 mah) muy rapido. Sumale ademas que la bateria no es extraible para poder llevar una de repuesto o poner una no oficial de mas mah para paliarlo.

Es el gran pero de este fantastico terminal y en lo que mas se diferencia del s3 mini, son enfoques opuestos de usos del movil en base a la tecnologia de pantalla. Lastima que no le hubieran puesto una bateria mayor con esas especificaciones, la pide a gritos (lleva la misma que su hermano menor el xperia u)
Entonces cuál me cojo en serio? Ya sé que la pantalla y la cámara son mejores, pero la batería, si ya de por sí es baja, eso en 2 años me puede acabar durando 3 horas yo que se... Entonces cual es mejorr? Porque en el foro del xperia p dicen que es este, y en el del s3 mini dicen que es el mini. no me aclaro para nada aunque tiro mas por el s3...
Responder Con Cita