Gracias por la respuesta, añado los pasos 6 a 9 para saber si así es correcta la instalación según me comentas. Mi duda es si de esta manera que tu dices no tengo que realizar todos los pasos que yo hacía antes.
Saludos....
1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente
2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER.
3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón.
4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE.
5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE.
6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM
7. Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA
8. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE
9. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART
10. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD, seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP.
11. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP.
12. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto.
13. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso).
14. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”.