Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres decir, ¿ un retraso es peor que dejarnos tirados ? y que alguien me corrija si alguna vez la fecha de salida de JB para el Note ha sido oficialmente anunciada por Samsung, yo no me siento toreado, simplemente porque no necesito JB para sacar todo el partido a mi Note, entro aqui para ver como va la cosa pero absolutamente sin prisa y sin maldecir a Samsung en cada post por no sacarlo. Y repito ¿ Que mejora JB a ICS en temas fundamentales ?
Mejoras,para mi algunas muy importantes como el multiview,barra de notificacion mas completa y espero que mejor rendimiento...ami me va bien ics pero lo que no me parece bien es la politica de actualizaciones,todo negocio para que nos compremos moviles superiores, cuando ya esta la 4.2.2 y un movil como este aun con la 4.0.4..con la pasta que me costo.Que no hablen tanto en cuando la sacaran y que espabilen que mas de cuatro.meses pa cuatro pijotadas eso si que lo veo un cachondeo...con.nexus y iphone eso no ocurre.Note mucho hardware pero de software una real cagada...Samsung no esta echo para los que le gustan estar al dia ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: