Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 21:57:04
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Versión de ROM: Android 14 stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moebius20 Ver Mensaje
Me acaban de enviar este mail:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Referente a tus ordenes de pedido con números ----------------------------------, te comento que las hemos, por lo tanto no se efectuará ningún cargo por estos pedidos.

La razón por la cual se han cancelado las ordenes es debido a que cuando las generaste, pudiste haber usado un proxy alemán y por defecto en la dirección de entrega indicaba éste país.

Si deseas obtener el dispositivo, necesitaras generar un nuevo pedido cuando el terminal esté nuevamente a la venta en España, teniendo especial cuidado de corregir en tu cuenta de Google Wallet la dirección de entrega y generando el pedido desde una red local.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,
Podrías darme o poner el correo desde el que te han enviado este mensaje, por favor. Es que al igual que al 99% de nosotros DHL ha devuelto el Nexus a Google y nos hemos quedado sin los 360€.Quiero ponerme en contacto con ellos para que me reembolsen el dinero
Responder Con Cita