Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 21:56:31
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Versión de ROM: galaxy tab 3g froyo-Aoson M19 android 4.03
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
espero que jack39 no entre al trapo, por los comentarios, ya que estamos para ayudar y dar nuestra opnion, es cierto que la gente pregunte y quiera saber cosas(aunque esten escritas). hay que ser paciente y de buen rollo.
saludos
Jejeje acabo de leerte,si q entro a trapo.Cuando creo q tengo la razón me cuesta retenerme.
Se q este es un foro para ayudarse,pero cada uno pone sus límites y a mi no me apetece repetir siempre lo mismo y tampoco me apetece hacer video reviews,si alguien las quiere hacer pues aplauso de quien les gusta verlas y punto.Yo aporto en lo q veo q puedo aportar y de la manera q me es más factible aportar.
Yo tiro de 3g en españa y no tengo ganas de gastar mis megas en subir videos,además de q no me gusta ni subirlos cuando resido en Alemania
En lo q puedo ayudo y en lo q no pues nada.... cada uno poniendo un poco de lo q sabe es suficiente.Yo domino el hardware pero q no se me pida cosas de rooteos,flashear,recoverys etc... lo hago por obligación cuando una tablet va mal pero no me tienta el estar cambiando de rom o demás cosas relativas a software.

Última edición por Jack39 Día 14/02/13 a las 21:59:48
Responder Con Cita