Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osxfab Ver Mensaje
en los foros(incluso este) se habla mucha tonteria,
hoy en dia si no tienes un quadcore no eres nadie,

yo no soy un usuario basico, ni uno de baja gama (cosas que he tenido que escuchar en podcast, fijate a donde llegamos)
no juego con el movil, y este va fluido y la pantalla 4 pulgadas cabe en el pantalon, para lo demas llevo el portatil.

aguantara 2 años y mas ya que va sobradisimo con JB
Bueno los foros ya sabes como son , unas veces hay opiniones constructivas o destructivas por asi decir fundadas , y otras... son puros troles , fanboys de alguna marca , gente envidiosa, etc...

No se que decirte , algo que si te puedo afirmar es que este movil llega en bastantes buenas condiciones a los dos años , esto blanco y en botella.

Fluidez? preguanta a los compañeros por aqui si vuela o no vuela s3 mini... solo te digo que yo lo llevo siempre en underclock con el ahorro de bateria nativo capado a 800 hz y cpu capada tambien , y va que vuela...

Este mismo hardware lo he tenido en un xperia u , solo que con 512 de ram , pero aun asi , la diferencia es brutal con el s3 mini.

En definitiva , yo vengo de un sony , no es un xperia p , pero es un xperia , y creeme que me lleve una desagradable sensacion al ver como el conector de usb del telefono cogia olgura desde la primera semana , como la pantalla a pesar de 3.5 , parecia la de un tamagochi para escribir por el royo de ser panoramica, el firm nunca fue fluido , sony lo dejo tirado en ics, creo que el p ademas tambien se quedo sin jelly beam...

Y lo de la bateria del xperia p , si que lo he escuchado en varias ocasiones , no solo en esta , no dura absolutamente nada.

Yo ( espero que no se ofenda nadie , pero para mi ) sony es caca.... yo no cambio un s3 mini por un xperia p , ni loco , solamente por la tarjeta que deja meterle de 32 gb + la memoria interna del telefono creo que 8 gb.... no tiene precio, cosa que el p , con 16 gb sales y con 16 gb te quedas , para todo , musica , juegos , etc.

Y temas de juegos , pues practicamente la mayoria funcionan ademas con bastante fluidez , todavia no he tenido una sola relentizacion por ejemplo en los need for speed.

Última edición por Sunfire Día 14/02/13 a las 21:56:22.
Responder Con Cita