Tema: [ CONSULTA ] AYUDA con el robo de mi S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
estas dando cosas por hecho que a lo mejor nunca ocurren. vivo en una ciudad pequeña y tiendas de esas que dices ni por asomo.igual por madrid y barcelona las hay a patadas...
no se incluso si ha cambiado de rom,es lo mas seguro al no recibir datos en mas de 1 semana.espero que ivestiguen la ip y den con el ladron no con la madre ni con el padre como deciais que para eso son policias no peleles investigando un delito que va por lo penal al superar los 300 euros.para mas info la ip es de un particular y ni facultades ni leches como antes deciais.la ip esta mas que rastreada y se su direcion y esta en mi ciudad,espero que sea cuestion de tiempo y se pongan en marcha que con la negatividad no se va a ninguna parte...
como se ha dicho por atras se pueden dar muchisimos casos diferentes en el robo de un movil, sobre todo el saber o no saber lo que se hacen
pero sepas o no sepas si te interesa quedarte un movil de estos como minimo buscas en google a ver si puedes hacer algo, y google te dara muchos sitios donde cambiar el imei casi segur, y como he dicho lo mismo hasta te dice como hacerlo tu mismo, ahora que para eso hay que saber un poquito de estos cacharros
no es por ponerme negativo pero yo creo que es mejor ponerse en lo peor y si sale mejor de lo que esperabas pues ole, pero vamos que deberias saber que lo mas posible es que no vuelvas a saber del movil
dices que tienes la direccion y que no hacen nada? yo, te digo lo que yo haria no que debas hacerlo, me plantaba en la puerta de su casa a observar, si da la casualidad de que das con el, yo (insisto, yo) me tomaba la justicia por mi mano, ya no por el valor del movil en si, que tambien, sino por la rabia que me dan estas cosas, esta gente asquerosa
puedo entender que se robe comida, mal echo pero si hace falta se entiende pero a nadie le hace falta un s3, hay moviles por 20€
creo que lo he dcho, a dia de hoy muchos años despues de que me mangaran en mi cara ni nuevo y flamante nokia n73 si me cruzo con el tio ese se le iban a quitar las ganas de robar a un niño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario: