Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Pues compañias como esta, como tu dices, ha sido pionera en ofrecernos un terminal que ha revolucionado el concepto de smartphone para siempre, con su super pantalla, que muchos vaticinaron como un fracaso y ahora hay millones en el mundo, ha puesto en nuestras manos un pedazo de tfno que es una maravilla y que como ya he dicho muchas veces con ICS 4.0.4 funciona de lujo.

¿ Quiero JB ? Si, pero sin prisas ni renegar de la marca por no sacarlo antes, todas las compañias tienen sus estrategias comerciales y van a lo suyo.

Si Samsung nos hubiera dejado colgados con GB entenderia tu cabreado, aunque hay gente por el foro que voluntariamente lo tienen y estan tan contentos, yo, repito por millonesima vez, con ICS estoy encantado, podria tirar asi durante años sacando 200% partido a mi Note sin preocuparme si no hay mas actualizaciones y sinceramente todavia no se en que cosas vitales JB va a mejorar a ICS.
samsung no nos ha dejado tirados, ha sido mucho aun peor pues llevamos ya 4 meses esperando... toreandonos a su antojo,ahora si,ahora no... y aun no tenemos fecha de salida oficial(1 de marzo??ya ni me lo creo) lo mismo hasta veranos no la catamos o lo mismo ni la sacan..total para samsung su superventas fue el s2...y si ami me toca los cojones y mucho que actualizen otros terminales y el mio no!que yo me deje mas pasta que los que se compraron el s2...en fin.Bravo samsung el proximo terminal quizas te lo compre!no se si en noviembre,en diciembre,enero,febrero o el 1 de marzo, u oye...quizas nunca.Yo si que puedo jugar contigo Samsung que pa eso suelto la pastaa.Decepcionado por una actualizacion que nada mas hace retrasarse y tiene cuatro pijadas mas que la ics....:banghead:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: