Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjtrosso Ver Mensaje
buenas tardes , javi ves adelantando trabajo , me refiero a esplicarles a los de pandawill las unidades mas o menos que son ( sabemos que en la descripcion de 101 a 250 llegaremos ).

decirles que con el envio a españa ( claro 200 envios diferentes + - ) en cuanto se queda ya que pone que hay que ponerse en contacto con ellos para estas cantidades ( y muy importante que el envio sea regristrado via aerea por hong kong post , de esta manera no habra ningun susto con aduanas y que el valor del envio no deber superar los 30 dolares ).

si todo esto puedes ir agilizandolo porque tendran reservas de este terminal a cientos.

Aun no se sabe por donde se pedirán. Actualmente estoy hablando con una empresa bastante seria por no decir muy seria importadora de China -España con la posibilidad de que nos lo traigan a buen precio., esta empresa tiene 2 oficinas en China y otra en España por lo visto hace un trato directo con Jiayu, lo que evitaría intermediarios abaratando costes (solo puedo decir asta el momento que no es la misma empresa con la que negocia la otra conjunta) aunque estoy en las primeras conversaciones tiene buena pinta, el problema es que son fechas muy malas ya que allí no trabajan y de momento no se puede saber los precios definitivos, pero hay otras muchas cosas que se pueden ir adelantando, para como bien comentas ir agilizando el tema.

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 14/02/13 a las 20:56:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: