mutantex si quieres probar el Showcase, dame un e-mail y te mando el cab correspondiente. Yo uso la versión 1.0.1b, es la única que he usado.
Acerca de la ROM Shady Edition, experiencia lamentable, o mejor dicho, inexistente. Me pasó lo mismo que a vosotros que comentáis por aqui. Al iniciar (despues de MUCHO rato) pantallita en blanco pidiendome el PIN. Tras varios quebraderos de cabeza, al final logro introducir el pin (al segundo intento, y con un poco de chorra), pero la cosa sigue igual, pantallazo totalmente en blanco.
De modo que sigo a la vuelta con la versión Lite, y me voy a quedar con esta.
Voy corriendo a instalar el SPB PocketPlus, ya lo conocía, lo usaba cuando tenia el WM 6.0 a pelo, pero no me acordaba yo ya de la configuración de los botones. Voy a probarlo ahora mismo.
El tema de los teclados, yo uso el SPB Keyboard que también ofrece sugerencias como a ti te gusta. A mi personalmente no me gusta, prefiero escribir yo la palabra completa. Intento desactivarla, pero al entrar en opciones de dispositivo de entrada se me queda la PDA bloqueada... Todavia no entiendo porque, y no es la ROM, me ha pasado con varias.
Acabo de instalar Microsoft Marketplace y estoy trasteando, no está mal el servicio...
El tema de la batería es extraño, yo también uso el telefono cada día del año sin descanso, cargando y descargando, y todavia no me ha dado problemas, desde hace un año y medio aproximadamente. Incluso se me cayó el telefono dentro de una pecera, y milagrosamente todo funciona con normalidad. Las baterías en si no son caras, así que si te has comprado una nueva y la sustituyes perfecto. Ya nos contarás si se solventa el problema.