14/02/13, 20:13:26
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: KitKat 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Cita:
Originalmente Escrito por Ataliano
Ahora es cuando viene menda y se jacta de todos los que me llamaron loco, exigente, etc... en otro post de éste mismo subforo, que alababan la calidad y el soporte post-venta de samsung y su política de actualizaciones que era... como decía en el post la gente? ah sí... ejemplar... EJEM
A día de hoy señores 4.2.2 corriendo por ahí ya y nosotros con nuestra flamante 4.0.4 haciéndonos ilusiones de que aun podemos conseguir la 4.1.0 (o 2 o .X, me da igual). Estamos esperando una actualización obsoleta. Una política de actualizaciones de bellotas (por no decir otra cosa peor).
Yo ya me he cansado, le voy a meter una ROM perso y a tomar viento, quiero JB y lo quiero ya y se de sobras que mi terminal puede con él... si lo puede hacer una persona ajena a Samsung, no lo va a poder hacer Samsung... JA JA JA.
A ver si la gente se despierta y empieza a huir de compañías como ésta, que lo que quiere es $$ y punto (antes de que toooooooodos me digáis que no es la única, sí, ya lo sé, no es la única, ya he dicho mil veces que el "los demás también lo hacen" no me vale de excusa, pago a Samsung, quiero respuestas de Samsung). Por ahora la única compañía que me ha dado un soporte decente ha sido Apple en móviles. 3 años de sistema actualizado, mientras que con éste llevo 1 año con él ahora en Febrero y han pasado por el terminal 3/6 actualizaciones, además de haber dicho ya que no se le dará más soporte más allá de 4.1.X (por otro lado lógico, porque para cuando saquen la 4.2.2 para el Note si se diese el caso, existiría el Note 15 ya...  )
En fin, lo dicho, si me entero de que leches de kernel le tengo que meter al Note para meterle una ROM interesante, a tomar viento, ya me he cansado de esperar, que ya llevamos cuanto con la misma historia... ah sí, 4 meses... ¡EJEMPLAR SEÑORES! 
|
Aunque yo no soy tan impaciente...
AMÉN.
|