Tema: [ CONSULTA ] Pepephone y bateria..
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Re: Pepephone y bateria..

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Bueno pues llevo dos dias en Pepephone (vengo de Orange) y la bateria con el mismo uso dura hasta 8 horas menos. Tengo la Rom IZS y no he instalado ni modificado nada desde que tenia Orange, o sea que esta igual solo que en Pepephone.

Yo se lo achaco a la red, ya que no hago mas que oir los ruidos que producen las interferencias de las redes en los altavoces de los equipos de alrrededor, cosa que no me sucedia con orange y con una cobertura pesima respecto ahora. Y ademas cuando enciendo el movil, antes de meter el pin me sale error al registrar en red Vodafone ES, al igual que cuando cambia entre 2G y H. No se si pasara igual con las demas operadoras moviles virtuales o a los demas OB.

Tambien es cierto que antes solo me pillama G de Orange y ahora me pilla H de Pepephone. Como la H consume mas que la G, he forzado a usar redes 2G y ahora coge E, pero el consumo sigue igual.

Antes me duraba entre 16 y 18 horas, ahora con el mismo uso 10 horas como maximo.

Lo he vigilado con CPU spy y si que entra en DEEP SLEEP

Me gustaria que mas gente con Pepephone, Simyo, Yoigo y demas expusierais vuestro caso y comentaseis.

Siento el tocho

Un saludo!!
En ajustes de desarrollo hay una opcion que es el desactivar el fast dormancy, en las redes de vodafone el tenerlo activo hace que gaste mas bateria, y creo k pepephone usa red vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de: