Bueno pues llevo dos dias en Pepephone (vengo de Orange) y la bateria con el mismo uso dura hasta 8 horas menos. Tengo la Rom IZS y no he instalado ni modificado nada desde que tenia Orange, o sea que esta igual solo que en Pepephone.
Yo se lo achaco a la red, ya que no hago mas que oir los ruidos que producen las interferencias de las redes en los altavoces de los equipos de alrrededor, cosa que no me sucedia con orange y con una cobertura pesima respecto ahora. Y ademas cuando enciendo el movil, antes de meter el pin me sale error al registrar en red Vodafone ES, al igual que cuando cambia entre 2G y H. No se si pasara igual con las demas operadoras moviles virtuales o a los demas OB.
Tambien es cierto que antes solo me pillama G de Orange y ahora me pilla H de Pepephone. Como la H consume mas que la G, he forzado a usar redes 2G y ahora coge E, pero el consumo sigue igual.
Antes me duraba entre 16 y 18 horas, ahora con el mismo uso 10 horas como maximo.
Lo he vigilado con CPU spy y si que entra en DEEP SLEEP
Me gustaria que mas gente con Pepephone, Simyo, Yoigo y demas expusierais vuestro caso y comentaseis.
Siento el tocho
Un saludo!!