Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 19:23:05
_Petalo_ _Petalo_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
En esto creo que te equivocas. Si tuvieran stock y nuestros pedidos estuvieran "perdidos" hubieran seguido mandando pedidos a la 3ª remesa. El hecho de que se paralizaran los envíos de trackings a ambas remesas a la vez me hace pensar que son tan poco inteligentes de mezclar los pedidos de cualquier remesa, empezaron a enviar la tercera remesa mezclada con la segunda hasta que se quedaron sin stock.
Puede que me equivoque, pero tengo 2 razones para pensar que no es un problema de stock sino de que en el almacen la han liado parda:

1) Un amigo de mi oficina consiguio comprar un Nexus de la primera remesa, tuvieron problemas de stock y le mandaron al cabo de un par de dias un correo indicandole directamente que su pedido se iba a retrasar a una nueva fecha y que si queria cancelarlo o esperar. Asi que si fuera problema de stock os habria llegado el mismo correo, ya que Google realiza los mismos procedimientos en todos los casos.

2) Para no haber stock, a mi me han enviado un movil por error solo 4 dias despues del envio del primero, es decir se me envio el dia 8 y me llego el 12. Y aun estoy esperando que un mensajero venga a recogerlo. Creo que si tuvieran tanta necesidad de moviles, habrian mandado al mensajero con urgencia, ya que siempre que he llamado yo a una empresa de mensajeria han venido a buscar el paquete el mismo dia que les llamas.

En este mismo foro, puedes leer como hay gente que si que le ha llegado el pedido de la tercera remesa. Yo sigo pensando que ha habido un fallo en el almacen y muchos pedidos no se han preparado para envio, ya que me parece que la logistica se subcontranta a una empresa externa y ese es el motivo por el que Google no sabe que pasa con esos paquetes.

Creo que ganariais tiempo y salud, si cancelais el pedido y estais atentos a la web a ver si pudierais volverlo a comprar (y por supuesto hagais una queja a consumidores), porque despues de mi experiencia os digo que es bastante probable que os tireis varias semanas llamando y mandando correos hasta que ellos consigan aclarar que es lo que ha pasado para que luego directamente os pidan disculpas por las molestias y os digan que no os pueden mandar otro telefono que os van a devolver el dinero y ya esta. Ojala me equivoque, pero yo por lo menos no he conseguido que me envien otro movil de ninguna manera, aun cuando mi pedido ha sido extraviado por la empresa de mensajeria, que como comprendereis es algo totalmente ajeno a mi y se me ha enviado otro movil por error, que tampoco me han dejado quedarme.

Última edición por _Petalo_ Día 14/02/13 a las 19:29:25
Responder Con Cita