Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/10, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
reybrujo92 reybrujo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo estube pensando en adquirir una HD2. pero al final me he decidio por un iPhone 3GS, se que la bicha es mas potente y tal y pa kosas importantes esta bien, pero para llevarlo en el bolsillo, la veo algo incomoda por k es muy grande, y el pantallon, si esta dpm, pero tiene k jamarse la baeteria muchisimo, y kreo k el iphone, su pantalla, es lo suficientemente buena, nigrande ni pekeņa, y todos los programsa los acen muy touchfriendly

Ademas el iPhone recibe actualizaciones de ROM oficiales, que traenmuchsimas cosas nuevas y la HD2 por lo que se, ya deben haber bastantes parches y actualizaciones para sus errores de SOFT, y lo k mas me preocupa, si dicen de esta generacion solo la HD2 tendra 7, eso kerra decir k la HD2, Podra kon 7 ahi ahi, porkk neceiste 1 ghz de procesador etc pa k pueda moverlo, habiendo otros terminales bastantre potentes k al parecer no podran kon el...

En cambio el iphone, lo probe el otro dia en elfnac y me enkanto, la pantalla, la inmensidad de programas, sin contarl os que debe ofrecer el jailbreak, y una velocidad tanto al encender komo susnadolo sublime,y klaro una fluidez, iamgino k ekibalente a la de la hd2, sin neceisdad del snapdragon
Responder Con Cita