Cita:
Originalmente Escrito por MisterAiman
Hola, muy buenas a todos. Buscando el grabar en cámara lenta he acabado aquí, flasheando la v7, y al día siguiente la v8, así que lo primero es felicitar a Dora Team por todo el currele metido.
Lo siguiente es haceros unas preguntilllas. Indicar que he utilizado el buscador y nada, así que si está, perdonarme, pero no lo he encontrado.
1. No encuentro por ningún sitio el Call Rec (grabación de llamadas). ¿Cómo se activa?
2. ¿Se puede cambiar el bootsound? Mola, pero es un pelín escandaloso, hehe. ¿Con la repo?
3. ¿Es a propósito que en la pantalla de bloqueo se pueda desplegar la barra de notificaciones?
4. ¿Qué es lo de la linterna en el lockscreen? Si es poner un acceso directo yo no he podido...
Y de momento creo que nada más. Si se me ocurre algo ya os pillaré, jajaja. Es que me mola mucho esta rom. 
Pues nada, gracias por leerme. Saludos.
|
Hola compañero, bienvenido al club!
1-Es un icono que te sale en la pantalla de llamada. Le das y te graba todo en la carpeta... Hmmm no me acuerdo del nombre, a ver si alguien te puede iluminar más.
2- Puedes cambiar el bootsound editando el archivo en system/media /audio /ui/poweron.ogg
Lo borras, renombras, sustituyes, lo insultas, lo que quieras.
3- No lo se seguro pero mola.
4- Prueba a mantener pulsado el botón home en la pantalla de bloqueo... Ni widgets ni leches!