Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por azaron_mad Ver Mensaje
a ver si te puedo responder yo a algunas.

No encuentro por ningún sitio el Call Rec (grabación de llamadas). ¿Cómo se activa? Una vez que te hayan respondido a la llamada o que respondas tu, tienes la opción para marcarla durante la llamada, hasta que no estes en contacto total con la otra persona no te deja activarla.
2. ¿Se puede cambiar el bootsound? Mola, pero es un pelín escandaloso, hehe. ¿Con la repo? Ni idea
3. ¿Es a propósito que en la pantalla de bloqueo se pueda desplegar la barra de notificaciones? Seguro que es a propósito para no tener que desbloquear el móvil y ver si te interesa o no lo que hay, no creo que este equipo lo haga sin ser a propósito.
4. ¿Qué es lo de la linterna en el lockscreen? Si es poner un acceso directo yo no he podido...
Eso es una idea genial, bloquea el teléfono y deja el botón home pulsado, wuala! se enciende el flash, ya no hace falta ni desbloquear el teléfono y buscar la linterna para ponerla.

pd: se me adelanto jejej
Para quitar el sonido, es simple.... yo lo tengo en silencio...
Ajustes - sonido - volumen - Sistema

Bajas el de sistema y solucionado

Si quieres cambiarlo, pues ya va a ser que te dirán los entendidos

Cita: Originalmente Escrito por eu_tato Ver Mensaje
Buenas a todos he estado buscando como poner el launcher que esta en 5x6 a 4x5 pero no lo encuentro. Alguien que me lo pueda decir?
La Rom va como un tiro :beer:
Los tienes aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848582