muy buenas,vereis como a muchos me encanta trastear mi telefono, probar varias roms y aver cual es la que me convence o simplemente x ver que llevan las demas,lo que pasa es que odio que si acabo volviendo a la misma tener que empezar de cero con cuentas apps y demas, ahora mi pregunta es:
puedo hacer una copia de tal y como esta mi rom tanto como con las apps juegos cuentas , probar otra y si no me convence instalar de nuevo mi rom peeeero que ya tenga todo tal y como estava antes de cambiar de rom es un engorro tener que volver a hacer todo de nuevo configuraciones y demas,es posible?
y la otra ya se que es una flipada que si no ai nada al respecto imagino que no xo, se pueden poner dos roms distintas a la vez o como ariamos en un ordenador virtualizar otra rom??se que es dificil lo que pido xo hay que preguntar ejejej un saludo y mil gracias