Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 28/08/08, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
rrubiosa rrubiosa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC-DIAMOND

Hola a todos:
No puedo entrar a la zona de descargas, no llevo mucho tiempo en este foro pero gracias de antemano por el esfuerzo a todos los "cocineros".
Necesito con cierta urgencia un programa para la p3600 para que según quien me llame le salte el mensaje de "estar apagado o fuera de cobertura" (hace tiempo que también inahibilité el contestador)y no tener que tener apagado el móvil. Creo que había algo en la zona de descargas pero no puedo entrar.

Gracias otra vez.

Un saludo.
Responder Con Cita