Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
He realizado estos pasos y no me salta la OTA

Cita:
Ladrero
Forzar al Nexus 4 para recibir OTA (actualización)
Siguiendo estos sencillos pasos forzaremos a Android para recibir una OTA que ya haya sido liberada oficialmente.

1º Nos aseguramos de estar conectados a internet mediante Wi-Fi.
2º Ponemos el terminal en modo avión.
3º Vamos a 'Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google' y seleccionamos "Borrar datos". Tiene que quedarse desmarcada esa opción por lo que en algunos casos es necesario darle dos veces.
4º Desactivamos el modo avión y esperamos unos pocos minutos, dependiendo del tamaño de la actualización y la velocidad de la conexión a internet.
5º Si no salta la OTA a la primera, repetid el proceso desde el primer paso hasta conseguirlo.

A mí me ha salido a la tercera. Es indiferente ser root o no, el métido funciona para ambos. Yo lo soy y tras la OTA he dejado de serlo, obviamente.
Saludos.
Pero ahora me ha pasado algo rarísimo después de haber hecho esto... y es que si accedo a mi cuenta de Google Play a través de cualquier PC o Portátil, no me aparece el dispositivo Nexus 4 asociado a la misma (hasta ahora siempre estuvo ahí).

Sin embargo desde el Nexus 4 puede entrar sin problemas en el Google Play con mi cuenta asociada.

¿Cómo puedo solucionarlo?. He probado a cerrar sesión varias veces, he accedido desde distintos PC's, he apagado el móvil y nada...

Ayuda por favor.
Responder Con Cita