Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 14/02/13, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
yo vendi mi S3 a un reconocido forero por 340 gastos incluidos.

y compré el note 2.

Si ahora mismo sin tener ninguno me ofrecieran al mismo precio el note 2 y el xperia Z cogeria el Xperia... mejor hardware, mejor camara, resitente al agua y polvo. modelo de este año... aunque no me gusta nada la bateria la veo escasisima y encima no removible.... pero para mi está un escaloncillo por encima del note 2 en general. Eso si... pa lo que queda esperate al HTC M7, el samsung S4 o el motorola de Google... y cuando estén todos ellos en la parrilla te decides.
Ante todo aclarar que soy una puta tecnologica que no se casa con nadie.

el Xperia no tiene mejor Hardware, Para mi el mejor Hardware es el que te hace una diferencia en la experiencia de uso y no los benchmarks (que no dejan de ser un engañafrikis) y sinceramente, no hay ninguna posibilidad de que el xperia Z vaya a ser mas fluido que el note 2, en el mejor de los casos sera similar.

En cuanto a la camara no se, ese sensor xmor de 13 megapixeles del que se hablaba maravillas y que montan ya muchos telefonos incluido el xperia S a mi no me acaba de convencer.
Ojo, que no digo que sea malo, pero estoy harto de ver las fotos de un amigo con su xperia S y la verdad es que no me parecen gran cosa.

Eso si, el diseño, acabado y lo de la resistencia al agua es genial, ojala Sony no la hubiera cagado con el teme de la bateria.
Responder Con Cita