Cita:
Originalmente Escrito por Nemesis84
Yo acabo de actualizar manualmente.
Cargue el zip desde mi recovery personalizado y me preguntó el cwm si quería conservar root y evitar que borrase el recovery personalizado o grabar el stock que viene con la ota. Hasta ahora todo perfecto. 
Voy explicarlo mejor sino creo que algunos que llevan menos tiempo en esto no se van enterar jeje:
Tengo rom stock y recovery personalizado, el clockworldmod (CWM) el táctil, el que se instala con el nexus 4 toolkit, vamos el que tiene casi todo el mundo.
De este mismo foro en la parte de desarrolladores descargué la OTA de 51 megas. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 OTAS OFICIALES)
La cargué desde el recovery, previo wipe cache y wipe dalvic.
Una vez acabada de instalar la OTA el recovery me ponía que se iba a sobreescribir información del bootloader y que iba perder el root, si aceptaba o prefería hacer un fix para conservar root y recovery personalizado como hasta ahora. Acepté y tengo root, recovery personalizado y todo funcionando sin problemas.
|
Lo he hecho de este modo y primero me dió Error 7. Que es que hay algun fichero del system modificado. Gracias a
este post de xda he visto que era del Franko Kernel. He renombrado el archivo y la OTA se ha instalado.
Otra guía en inglés de los casos que puede haber según qué has cambiado (Rom, Kernel, etc).
Aquí.