Caravantes.
A ver vamos por partes....
a lo que haces referenci de dividir la imagen en 2 partes ya hice uso de eso pero no funciona correctamente ya que si deslizas el dedo por las 2 imagenes no hace caso a ninguna... solo lo hace si deslizas el dedo en la mitad derecha o la mitad izquierda.....( de hecho yo no tuve que dividir la imagen en 2 partes...añadi texto a la derecha y texto a la izquierda sin haver texto escrito y aumentado a la medida que queria alcanzara...luego seleccione golpe y a cada una le di su direccion... o sea derecha e izquierda....aqui adjunto imagen...le he quitado la transparncia para que veas la zona que ocupa....
Referente a lo de carrusel... interesante opcion que tendre en cuenta para futuros proyectos...( en este caso quiero que funcione de la 1 a la 4 y a la viceversa.....el usuario esta acostumbrado a moverse asi......como en la galeria...)
Referente a poner el menu a la web.....como que no...intento que todo este en la aplicacion y evitar al maximo conectar a interenet......por 2 motivos......1º hay usuarios que apenas se conectan al no ser via wifi......2º quiero que el menu este en el movil para que puedan acceder a el tengan internet o no...)
Si hay la forma de hacerlo desde el tasker quiero encontrarla.....quiero seguir la idea y tambien quiero encontrar la formula....no se si metiendo variables o no se.... me niego a pensar que el creador de tasker no lo haya tenido en cuenta.....
Me alegra que te guste la APK..... no tienes que aprender mucho para hacer una igual....yo hace 2 semanas que empece a utilizar el TASKER y esa APK pues eso... no tiene mas de 2 semanas con un novato....(en mi caso me a influenciado mucho el haver hecho una web....los pasos seguidos son muy similares a los de hacer la web.....) por eso es rara....porque le da ese aire a la web.....