Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Perdonad por no soltar prenda, he estado liado instalando al G2S todas las aplicaciones, y en el curro tampoco me dan un respiro

De momento estoy muy contento con el G2S, es espectacular el nivel de calidad que han alcanzado estos chinorris. Visto lo visto, como las marcas establecidas se descuiden los fabricantes chinos les van a empezar a comer la tostada...

En el paquete venía la caja principal de plástico duro con el terminal (el cual, por cierto, llevaba puesto un protector de pantalla "de verdad", no un mero plástico para proteger durante el transporte), la batería, un cable microUSB, un cargador y la documentación. Además también venía en el paquete una caja más pequeña de cartón con un adaptador de enchufe europeo para acoplar al cargador, otro protector de pantalla de repuesto, una funca de silicona (en mi caso muy cantosa, de color amarillo), un lector de tarjetas microSD, un puntero (estos últimos bastante cutres) y un reemplazo para la carcasa trasera que pedí como extra (realmente me equivoqué, pensaba que era una funda de calidad y resultó que era la carcasa en sí)

Había pensado incluso hacer una pequeña review, a ver si saco tiempo este finde para ello.

Pep1973, espero que te llegue muy pronto tu pedido!

MJOU, te animo a que lo pruebes, si te sale bien tendrás un gran producto a precio rompedor

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: