Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Hola Metroid, sabes que leí en xda (en el hilo de la nueva leak del Note), a un usuario proponer que quizás el bootloop es causado por alguna incompatibilidad de alguna aplicación con Jelly Bean. Que opinas? Podría ser, sería de ir probando.
Saludos.
Una aplicación de terceros o de samsung dices? yo te puedo decir que estando totalmente limpia en las pruebas sin nada de terceros y apenas nada de samsung, el air y las basicas de funcionamiento cámara etc, y tiene el problema, no creo que venga de ahi

además la carga de las propias apps se hace a raiz del bootanimation, no en el boot logo donde inicia el propio kernel(donde se queda clavado), yo antes pensaba mas en que el problema esta en el propio kernel, lo que no entiende si eso que en la oficial también lo tenia, pero no se si esta confirmado eso que comento el otro compañero.

También puede que alguna app de problemas y te haga un boot loop eso también, pero no seria lo mismo exactamente y se produce en el segundo boot digamos, igual lo que has leido han confundido el problema con el primero, y resumiendo podemos tener 2 problemas similares si se dan las circunstancias.

Responder Con Cita