Pues el paquete que me ha llegado es de ssmoviles.com con una funda TPU Negra + Protector "Screen Guard". La funda TPU 2.5€ y el protector 2€, gastos de envío gratis. Total
4.5€ puesto en casa en 4 días (sí, por correo ordinario).
Aquí os dejo unas fotillos (Hechas con la tablet, perdón por la calidad ;_;)
Los protectores no los he probado, al igual que la funda (Apestado Máximo para Google y ni tracking tengo ;_;)
La funda la verdad es que esta super bien, a pesar de ser "Made in CHINA" el tacto es muy agradable, plástico TPU bastante durillo pero flexible. La funda esta bien "matada", los cantos, orificios para la cámara, altavoz, jack, etc están bien cortados y "pulidos", por lo que no quedan residuos de plástico ni se ven las típicas juntas de las fundas malas.
Por la parte trasera se diferencian bien los dos tonos del plástico, el tacto de la parte mate me gusta mucho, y no deja huellas. La parte de plástico más brillante tiene un tacto más "plasticoso" (que no gomoso) y sí se notan las marcas de los dedos, pero nada del otro mundo.
Los botones no los he podido probar porque no tengo el N4, pero si parecen bastante durillos, pero siendo una funda de 2.5€ no me esperaba algo excepcional. Aun así haciéndole un poco de "rodaje" se quedan bastante suaves y no creo que funcionen mal.
En el lateral lleva dos partes con grip que hace que el teléfono no se te resbale de la mano, permite sujetarlo muy bien y el tacto a pesar de ser mas grumoso es agradable. Decir que están en el sitio donde se apoya el interior de la mano y los dedos, cambiándomelo de mano veo que es apto tanto para zurdos como para diestros.
En la parte superior, tiene un borde que recoge todo el teléfono y que sobresale mas o menos 1mm (A ojo, claro

) y que hace como una pequeña U del revés, dejando entre la pantalla y la goma como una mini "cámara de aire" (Espero que se entienda así) que aunque no haré la prueba, tiene pinta de amortiguar bien los golpes.
En general la funda esta muy muy bien, por 2.5€ puesta en casa me esperaba algo mas malo y mas "chino", me he llevado una sorpresa, la calidad del plástico, la estructura rígida de la funda y el plástico TPU flexible hacen que sea una buena opción a considerar si disponemos de poco presupuesto.
Decir también que con la tienda ssmoviles.com ningún problema. Hice el pedido y pague con tarjeta un sábado, el lunes por la mañana salió el pedido y me ha llegado hoy jueves por la mañana. Ha tardado 3 días por correo ordinario y como habéis visto antes, ha llegado en un sobre acolchado y bien cerrado. Si tenéis que comprar algo en ésta tienda no dudéis en hacerlo, la verdad es que un 10/10.
Y hasta aquí mi review sobre la funda. Si queréis mas info o tenéis mas preguntas no os cortéis! ;)
PD: Como coprenderéis, no se lo que durará ni como se comportará el tiempo con ella, cuando me llegue el N4 y la use os ire diciendo cosas. Un saludo!