Tema: [ NOTICIA ] Ainol hero 2 quad core
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, saludandoles y para unirme al grupo de poseedores de una tablet de este modelo y compartir mis experiencias y punto de vista con este aparato.

Menciono que hace una semana que tengo la ainol novo hero 2 quad core, tal me vino con el firmware del 4 de enero de este año, y señalo que es versión 1, es decir, pantalla LG, por lo que tome la decisión de leer, descargar y actualizar al firmware mas reciente del 31 de enero de este año, al igual que ha citado un compañero de aquí en este tema, baje y seguí las instrucciones de tabletrepublic, mas sin embargo, también baje la versión oficial desde el sitio ainol, y compare ambos archivos, y me di cuenta que la versión china esta completa y al instalarla, pues se meten por defecto las aplicaciones chinas.

Este archivo del firmware chino, contiene las apk que no posee la versión de tabletrepublic, Pero, ojo, en ese archivo ainol_mp_apk.img (pueden abrir este .img con power iso, ultra ISO o cualquier otra aplicación para leer o editar imagenes) mas, lo que no nos dicen en ese foro, es que al omitir la instalación del .img de las apk chinas, igual se omiten la instalación de librerías contenidas en la carpeta lib dentro de la .img que si esta presente en el firmware chino. De que tan importante son estas librerías, pues, yo flashee sin el .img y note cuelgues, congelamientos, así que volví a flashear, pero esta vez con .a versión china que si incluye el archivo ainol_mp_apk.img, y puedo decir que va mejor.

Yo he actualizado usando windows 7 profesional 64bits.

Y si acaso no se les instalan los drivers automáticamente, hagan una búsqueda manual hasta la carpeta driver del programa que han descargado para flashear, action tablet product tool.

Pd. Quise poner unas imágenes, pero me ha rebotado, que porque como soy nuevo necesito mas de dos post... vaya cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de: