Hola!! es mi primer post, pero he estado un tiempo mirando, he rootedo el movil y me instale unas cuantas rooms. De la cual la que mas me gusto fue AOKP Jelly Bean 4.1.2 y la Viper, aunque esta ultima no funcionaba me funcionaba bien ya que daba cuelgues.
Al final me quede con la AOKP Jelly Bean 4.1.2, instalando una de las roms de diciembre, y unos gapps, al principio funcionaba bien fluido y la bateria genial. Ahora ya tengo problemas... y es que cargo toda noche el movil lo cojo por la mañana encontrandome la bateria al 98% o 97% ( como si no cargara completamente) conforme transcurre la mañana se apaga y al volverlo a encender me marca bateria baja al 4%. Cuando se acaba ese 4% no enciende el movil, y pruebo a encenderlo otro rato y ¡vuala! bateria al 40%.

.
El uso que le doy al movil por las mañanas son 4 mensajes de whasap y visita a un par de paginas web.
Duracion maxima 3 horas, no llega a medio dia.
La bateria que tengo es la original de htc. ¿Puede ser que sea hora de cambiarla?
No se si es por culpa de una mala actualizacion de la rom o por que. Quisiera que me aconsejarais cual es la rom mas estable con sus gapps para este terminal.
Un saludo. y gracias!