Cita: Originalmente Escrito por
harukiya
Yo creo que cuando entregais un nexus para devolución, le ponen la pegatina con la dirección de otro usuario que haya pedido cambio. Los están haciendo rular entre vosotros hasta que os quedéis contentos y no pasan ni por google xdd

Llevo diciendo esto varios dias, y no lo digo por especular, lo digo basandome en los datos que veo. Solo hay que pasarse por los hilos de reemplazo para ver que hay mucha gente que ha pedido varios reemplazos, entre ellos yo (4 reemplazos). Esto, estadisticamente, con los controles de calidad que se les hacen a los dispositivos en cualquier empresa medio seria es IMPOSIBLE que ocurra con tanta frecuencia. Ademas hay algunas circunstancias que apoyan mi hipotesis.
En mi caso concreto, llame para que me reemplazaran el dispositivo 4 veces, las tres primeras, como me atendieron bien, les hable con educacion y tranquilo... resultado... Nexus defectuoso. La ultima vez, les monte un pollo, indignado y cabreado, como curiosidad, el trabajador de google, me dijo "les voy a poner una nota para que se aseguren que lo mandan bien", NO DIGO NADA MAS, pero sospechoso a mas no poder, ¿no deberian revisar lo que mandan siempre? ... resultado... a falta de testearlo mas ... creo que esta TODO perfecto. Pantalla perfecta, no me cruje por ningun lado, camara bien y no tiene ni sonajero de la sim (que me da absolutamente igual).
A parte, si estan tan faltos de stock, de donde sacan tantas unidades de reemplazo sin hacer esperas largas a los usuarios... blanco y en botella señores... son los moviles devueltos por otros usuarios que los mandan de nuevo para ver si cuelan. De esta manera, recortan perdidas y encima ganan stock