Cita: Originalmente Escrito por
Jenny27
Buenas!
Soy nueva por aqui aunque ya me he presentado como corresponde

. Vereis,tengo un xperia neo v que se le acaba la permanencia ahora pero ahora llega el dilema..estoy enamorada de estos dos xperias!!! El xperia T es superior en camara,capacidad de bateria y en precio pero me asusta mucho mensajes que he leido de este terminal,concretamente comprados en 2013; literalmente se han muerto y hay gente que lo han cambiado 4 veces por uno nuevo y les pasa igual!!! Que esta pasando con el T????? Por otro lado nl se si el tema de los botones tactiles me gustan,ocupan bastante pantalla..pero bueno tampoco he visto el movil en vivo.
El xperia p es muy bonito y la camara esta muy bien...
La cuestion es que no se si merece la pena gastarse un poco mas y cogerme el T o elegir el P...
Me podeis asesorae un poco? Yo uso el movil para todo ( llamar,line,juegos,musica...)?
Gracias de antemano!
Pd: se nota mucho la duracion de la bateria entre los dos terminales?

Del T, el P no lo he probado, te diré que es superior en procesador, cámara porque es más actual y se supone que de una gama más alta, por lo que las actualizaciones siempre llegarán antes, al menos de momento.
Es mejor terminal que el P, la batería dura más según tengo entendido si que es el punto débil del P es su batería, al menos lo era antes, no se si lo han solucionado.
Los móviles muertos... Pues parece que si que hubo un problema ya que varios usuarios les ha pasado, pero en los foros suele parecer mayor el problema ya que mucha gente comenta para ver si hay solución y los que no tienen problemas no abren hilos, lógicamente. Aún así de la nueva hornada creo que no he visto/leído problemas, no quita que tengas la mala suerte de pillarte uno mal, esto son máquinas incluso la más fiable puede salir mala y la peor te puede salir bien, pero yo no iría con miedo por este tema.
Los botones ocupan bastante de la pantalla sin ser excesivos, al principio a mi me parecía que hacía el móvil muy alargado, aunque es acostumbrarse, pero también se pueden cambiar con mods. Aún así te deja más pantalla que la que tiene el P
En juegos irá siempre mejor el T, hay diferencia de procesador, en llamadas y música, pues diré que igual, ya que no he tenido el P para comprobar, solo lo conozco un poco de pasada porque no era un móvil de los que me interesaba. La cámara del T muy bien y más con Jelly.
Para mi si que merece la pena gastarse algo más e ir a por el T, pero es cuestión del bolsillo de cada uno, es una gama superior y se nota. Respecto al diseño, pues a mi me encanta, la sensación en la mano es realmente buena y de buena calidad, no soy yo solo a todo el mundo que lo ha cogido le ha parecido igual y ha resaltado eso.
El diseño es bastante inteligente, la colocación de los botones es rara, a la derecha, hasta que de repente lo coges con la mano izquierda para manejar la pantalla con la derecha y te das cuenta del porque están ahí, la cuvartura, aparte de hacerlo más cómodo a la hora de coger el móvil, hace que el altavoz trasero no se tape con la superficie que esté, y encima potencia el sonido.
Es un móvil muy fluido, nada que envidiar a los actuales 4 núcleos, al menos de momento.
Un gran móvil, te decidas por el que te decidas, disfrútalo.