Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
Muy buenas, voi a abrir este tema para que me ayudeis a ver si puedo reparar mi SKATE, o si le buscamos una solución! Quiero que a gente que le haya pasado me ayude por favor!

El caso, esque hace eso de 10 días, a mi móvil, se le apagó la pantalla manteniendo una conversación de voz, alguien me habia llamado... y tengo puesto que para colgar, si le doy al botón de encendido cuelgue... pues bien, colgé y y finalice la llamada, pero la pantalla no se me encendió :S :S

Lo que hice fue, apagarlo quitandole la bateria y ponersela de nuevo... y ví si realmente esque se habia quedado pillado o no, pero si.. no se me encendia... eso cuando le doi a encender y me deberia de aparecer el iconito de android..

El caso esque lo deje un tiempo cargando porque apenas tenia bateria y cuando lo fui a coger de nuevo le di al boton de encender y me encendió, lo hice a proposito una vez más, eso de dejarlo en suspendido, y le di al boton encender de nuevo, y de nuevo vi que no se me encendia la pantalla, y si los botones, etc... pero la pantalla se queda como que si se enciende, pero no sale nada se queda en negro :S:S, pues bien... lo llevé al dia siguiente al SAT, pero me dijeron que por haber cambiado el software no puede ser arreglado, es obvio... (aunque el de la tienda de movistar, me dijo eso no pasa nada, no deben de decirte nada).

El problema, esque ahora tengo un pisapapeles, y e visto por ahi gente que arregla el movil aun habiendoselos llevado al SAT. Yo directamente creo que lo que es la TFT o LCD se me a fundido, porque tiene todas las pintas... eso de que me vaya una vez, lo apage y deje de ir así sin más, o una mala conexion en los conectores... pero no creo, porque aun asi cuando lo probasen en el SAT, para ver el software, deberia de haberlo apretado o algo no? o no sé como lo haran para probar si vá y encima que vean que mi software a sido cambiado.

Y aquí mis preguntas:

Que deciis vosotros, con la experiencia que teneis y demás, de que podría ser?

Ya que os han dicho los del SAT eso, y diciendome el de la tienda, que le intente meter la ROM de movistar... para ver si cuela, colará? en caso de que sea asi, no se como meterle la ROM... quizas intentar hacer un backup de otra ROM que tenia... pero, para eso necesitaria ver fotos del recovery... que el recovery creo que se me actualizo, cuando meti la ROM {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*, pero ya digo, "creo".
ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519635

Y sino eso, ver fotos del recovery, si me pudieseis poner unas capturillas o unas fotos del recovery, os lo agradeceria para intentar eso de la ROM... y sino eso, intentar arreglarle yo la LCD, o sino a unas malas llevarlo a un locutorio de esos, haber si me lo arreglan!

Bueno, espero de vuestras ayudas, que sé que sois muchos y sois unos maquinas!!

Gracias desde ya!
descargate la rom de movistar que se instala desde la tarjeta memoria dejando pulsado unos botones, te lo deja de fabrica sin recovery ni nada, y no hace flta que te funcione la pantalla para instalarla cuando se acaba de instalar el movil vibra, no me acuerdo como se hacia pero creo que en la pagina de zte la tienes
Responder Con Cita