Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rodryboikot Ver Mensaje
Primero dar las gracias al equipo de HCT por el gran trabajo que hacen de forma desinteresada. Quería comentarles que instalé la V6 limpia, puse el kernel apolo V2 y tuve muchos problemas, sobre todo las aplicaciones se quedaban pilladas y tenía que reiniciar. Puse el Dorimancs creo que se llama porque quise cambiar de modem ya que el que venía para mi zona no iba muy bien, parece que con este va bastante mejor pero sigue teniendo problemas de ralentización y cuelgue de aplicaciones, saben porque puede ser??

Gracias
Hola rodry.
En primer lugar, gracias.
En segundo lugar, como es que empiezas por el apolo extreme V2??? es el que más baja los voltajes....Yo te aconsejo empezar por el regular y si todo va bien, pasar al extreme v0.
El Apolo va mucho más fino que el Dorimanx, prueba con él, pero uno más moderado.
Descarga de HCTMods OTA el GS2KernelWipe y el kernel apolo regular. Reinicia en recovery y flashea primero el kernelwipe y sin salir del recovery, el apolo regular.
Otra cosa, ahora no hace falta cambiar de kernel para flashear un modem, eso si, el modem tiene que ser descargado del HCTMods OTA para que lo puedas flashear con cualquier kernel....
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]