Cita:
Originalmente Escrito por lirik
Bueno pues avanzo que ya tengo solucionado los bug de carga de los lockscreens jkay que me ha costado lo suyo, he reemplazado totalmente el sistema de carga por el del lockscreen circle y estoy centralizando más cosas.
Posiblemente empiece a integrar uno a uno los lockscreens en la rom para depurar todo el framework y quitar algún lockscreen o al menos bastante código, en vez de tener epic y epic2 puedo hacer sólo el epic con una pequeña modificación para que se pueda elegir ambos ya que son el mismo sólo que cambia una imagen.. aunque seguramente no ponga el epic 2 a menos que alguien se queje.
Lo mismo con el rotary y rotary revamped, miraré de dejar sólo el rotary revamped y con una opción que cambie el Slider (la ruleta o como lo llaméis) para que sea la de rotary normal.
A efectos prácticos vosotros no os enterareis, veréis lo mismo y se eligiran igual a efectos de código es menos archivos.
Y bueno que igual me da por ir soltando betas según integre lockscreens aunque esto aun no lo he decidido.
A ver que os parece que elimine los siguientes lockscreens:
Epic2 (epic es el mismo sólo cambia la imagen)
SGS2 (SGS2 deluxe es el mismo sólo que de una rom más actual del sgs2 y con más cosas)
Rotary (Rotary revamped tiene más cosas, y el slider es multidpi cosa que en rotary no y no he podido hacerlo multidpi aun.)
|
Hola naster,hace mucho q no escribo pero no es q no me meta,sino q no tengo ni tiempo para escribir.
Bueno al lio,si no es de muy chumeto,a q terminal te vas a pasar?
Es q cuando termine el curso me gustaria dedicarle nas tiempo a esto y sacar algo en condiciones jejeje. He visto un movil q me tiene enamorado,oppo find 5.
En cuanto pueda,q no va ser muy tarde va para la saca jajaja.
Fuera ya de off topic,la rom va muy bien y los ultimos cambios añadidos son una pasada,q viniendo de ti ha tenido q ser un esfuerzo tremendo,enhorabuena tio y muchisimas gracias de verdad. Mucha de la gente no sabra cuantas horas lleva esto y mas sin poder trabajar sobre el codigo fuente,pero ya os digo yo q esta gente merece un sueldo.
El fallo q le he visto es q me chupa mas bateria de lo normal con jw8 o anteriores,incluso mi querida cm7 chupa menos. Esto lo digo por lo del router q digiste,porque llevo uno de los nuevos y se la bebe,si lo pongo en 2g o 3g va de maravilla.
Co whatsapp ningun problema,eso si,nunca pongo modo avion,todavia no le he visto la gracia de ponerlo en 3 años largos con android.
Sin mas toston,ya me diras cual es el elegido jajaja,pero mira ese q te he dicho jejejeje.
Saludos fiera.