Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/09, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Charly_86 Charly_86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Buenas,yo tambien soy nuevo con mi Tattoo,hace 1 dia que la tengo y estoy verde verde.
Mis primeras dudas son,los widgets de los 7 escritorios de la tatto como se pueden ir eliminando??
el escritorio principal con la hora y tal esta muy bien,muy completito pero los demas..por ejemplo me sobra tener ahi lo de los mails o lo de la musica..y intento poner algun otro que me resulte mas util y me dice que no tengo espacio,que borre,pero e ahi la cuestion!! como se borran los que ya estan puestos?? e visto una aplicacion que pone gestor de aplicaciones..pero tengo la duda de si los quito de ahi los este borrando del terminal,estoy en lo cierto??
Por los comentarios de la bateria,e de decir que tambien estoy de acuerdo con lo de que dura relativamente poco,pero es lo que decimos,todo el dia toqueteando..jeje.

Bueno os agradeceria me resolvierais estas primeras dudas o me deribarais algun otro lado donde ya se alla explicado este tema para no haceros repetirlo una y otra vez,que por aqui es lo normal,que cada perdona que entra pregunte lo mismo.

PD:Perdon por la parrafada,espero vuestra ayuda,gracias!! FELIZ AŅO NUEVOO!!!
Responder Con Cita