Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 14:45:39
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Que me voy 8-(

Cita:
Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Como prometi vrngo a dejar mis impresiones drl L9

Estoy muy contento en un 99% porque? Ese uno % es por la camara, las fotos no se le puede pedir mucho ya que son 5 mpx como la drl black pero el black las sacaba mucho mejor, no os dejeis comer la cabeza conque son las mehores foto y mas nitida y colores mas reales.........una mierda pincha en un palo.....pero bueno compensa lo demas, es un pepinaco, va como la ceda y como era de esperar los resultados de antutu sacan mas del doble qur el black, 7081, cuando tenga tiempo subo capturas.
Es una pasada vamos.

Espero no os haya sentado mal mis impresiones, creo que el black(por experiencia) es un exelente teléfono y si no fuera por el doble núcleo creo que seria mejor que el L9.

Un saludo compis.
La cámara del black no esta nada mal, si estabilizara mas las fotos como los xperia o galaxy seria una de las mejores, hace buenas macros con buen pulso.
A mi me gusta mucho hacer buenas fotos de vez en cuando por eso no aguanté mucho con el clon chino del s3 y me he vuelto al s3 original.

Gracias por dejar tus impresiones, no hay mejor review que la experiencia sincera de un usuario con dos dedos de frente.
El black de mi novia desde que ha probado ICS anda un poco paxuxo con lag, ha probado la ultima delfin y la ultima IZS con el programa parecido a seeder que hay posteado, pero no me convence...
Saludos a la comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: