Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/13, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Yo la verdad que si con el normal te va bien no te recomendaría pasar al extremo. Yo siempre he usado el normal, porque va fluido, es estable y da un consumo muy bueno, A veces he pensado pasar a otras versiones más agresivas por probar, pero la verdad que leyendo por el hilo del kernel me doy cuenta que en muchos casos esas versiones provocan inestabilidad e incluso mucha gente que los lleva no tiene mejores consumos que yo con el normal. Yo no soy muy fanático del undervolt y la verdad que me parece que el Lonas normal está muy afinado y que el móvil funciona genial. De toda formas si quieres probar perfecto, si notas cualquier problema te vuelves a la versión anterior y listo. En mi opinión estás teniendo un consumo muy bueno y más teniendo en cuenta que estás solo en el primer ciclo, yo haría 3 o 4 ciclos con el normal para ver hasta donde puede dar de si una vez se asiente la rom y luego si acaso empezaría a probar otras versiones a ver cual te va mejor. Por cierto si pruebas dejanos tus impresiones y también se agradecen vuestras capturas de consumo para ponerlas en el segundo post y que la gente pueda ver la duracion de la batería con esta ROM, que por lo que veo de momento esta siendo muy buena en todos los usuarios. Yo estoy consiguiendo mis mejores consumos desde que tengo el S3 y como decía un compañero el consumo en reposo es mínimo, esta mañana he estado 3 horas en reposo con datos activos sin bajar nada el porcentaje de la batería.
eso haré, muchas gracias.
te hago unas capturas cuando esté cerca del 1% jejejej
Responder Con Cita