Tema: [ CONSULTA ] cuanto quedamos???
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/09, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
cavigalo cavigalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tytn WM6.1

Yo tengo una SPV M3100 (que es la Hermes / TyTn de Orange). Primero pedir disculpas, aunque leo mucho este foro en busca de información, no soy muy aficionado a escribir, pero me he animado para mantener vivo este subforo.
Hasta hace poco la tenía con WM5, tal y como venía de Orange. Instalé cantidad de programas y como pantalla Hoy tenía el programa Battery Status (después se llamó Home Screen ++).
Después de cambiar a IPL.1.04 y SPL.2.10 Olipro, la he actualizado a WM6.1. Actualmente tengo instalada la ROM de HectorziN 21109, la cual a mi me funciona muy bien. Solo puedo decir que consume mucha RAM (principalmente por el MANILA2D), pero en sí se ajusta mucho a mis necesidades, y he instalado algunos programas para liberar RAM que minimizan ese problema. Ojala hubira hecho el cambio antes, se han solucionado algunos problemas que tenía con WM5 (bloqueos de llamadas u cuelgues).
He probado alguna ROM con WM6.5, pero no me iba muy fina y he vuelto a WM6.1, aunque no descarto seguir probando.
Un saludo a todos.

Última edición por cavigalo Día 31/12/09 a las 19:18:55.
Responder Con Cita