Cita:
Originalmente Escrito por chemit@
Hola SrNoa, aunque te parezca mentira te voy a contar lo que me pasó a mi: Me empezo a suceder lo mismo que a ti, incluso el mio solo encendia si tenia el cable del cargador conectado (aunque estubiera desenchufado), dandole vueltas, mirando foros, etc... descubrí que un día desayunando mi hija tiró el colacao sobre la mesa y se mojó el movil pero solo la carcasa trasera y no le di más importancia sin darme cuenta que también se mojó el usb del movil, como todo funcionaba lo sequé un poco y a seguir como si nada, pero cuando se seco el interior del usb empezó todo. Limpié muy bien el usb y desde entonces y hace ya más de un año no me ha vuelto a pasar nada de eso.
Recuerda si se ha mojado de alguna manera y si es así limpialo bien, y si no pues espero haberte ayudado, espero que des con el problema.
|
Muchas gracias por contarme tu caso, no recuerdo que hubiese pasado algo parecido, Pero dime como lo limpiaste, Haber si con eso funcionara, tengo el celular hecho loco sin poderlo conectar para arreglarlo, Gracias