Si prefieres hacerlo así no puedo decir nada más, pero si me dejas darte un consejo (y ya no es tarde jeje) creo que es mucho mejor la solución que pasa por ser root:
- Si lo reparas con PCCompanion lo solucionarás seguro, puesto que lo que haces es restaurar de fábrica el teléfono con la última ROM. Equivale a formatear un PC, por muchos virus que tenga se queda bien limpito. Problema: Pierdes tus aplicaciones, configuraciones y demás. Además, es bastante probable que al cabo del tiempo te vuelva a ocurrir (a mi me pasó así sin más, de un día para otro, cuando había usado PCCompanion para actualizar haciendo wipe hacía un mes).
- Si lo arreglas con el sencillo procedimiento que el usuario mcxurxo publicó en mi post, no te hace falta hacer nada más y el wifi vuelve a funcionar a las mil maravillas. Claro, hay que ser root y dices que no quieres, pero ser root no influye para nada en el funcionamiento del teléfono, tu no lo notas en nada. Además, si es por temas de garantía y demás, hay que decir que es un proceso INVERTIBLE, por lo que puedes volver a como estabas antes siempre que quieras. Ya te digo, yo ni me lo pensaría.
Un saludo!
|